Portada » Hazte ya con las entradas para el Comunidad de Madrid Ladies Open

Hazte ya con las entradas para el Comunidad de Madrid Ladies Open

Y podrás disfrutar en directo de las 126 mejores golfistas del momento en Europa

Ya es posible conseguir las entradas para la primera edición del Comunidad de Madrid Ladies Open, torneo perteneciente al Ladies European Tour, que se celebrará del 5 al 8 de mayo en el Club de Golf Jarama-RACE. El Comunidad de Madrid Ladies Open, ha abierto el periodo para la compra de entradas. Para obtenerlas no hay más que visitar el apartado Entradas dentro de la web del torneo, madridladiesopen.com, y rellenar el formulario correspondiente.

Además, la organización del evento ha iniciado la campaña de captación de voluntarios para colaborar durante la celebración del torneo. Los voluntarios inscritos desempeñarán un papel activo en el desarrollo del evento, colaborando en su éxito hasta finalizar la semana. Todo aquel aficionado que lo desee puede inscribirse pinchando el siguiente enlace: https://www.madridladiesopen.com/voluntarios/ .

El Comunidad de Madrid Ladies Open será la primera parada del Ladies European Tour en suelo europeo en la presente temporada, por lo que será una oportunidad única de ver en directo a algunas de las mejores jugadoras de Europa.

El torneo contará con las mejores 126 jugadoras del LET, entre las que habrá una veintena de españolas, y organizará novedosas actividades en torno al golf como una exhibición de golf adaptado, charlas-clinic para mujeres y Juniors, y una jornada de formación para estudiantes universitarios, entre otras actividades.

Patrocinadores

El Comunidad de Madrid Ladies Open está patrocinado por la Comunidad de Madrid como sponsor principal; por la Real Federación Española de Golf (RFEG), la Federación de Golf de Madrid (FGM) y Deporte & Business (D&B) como organizadores; por el Club de Golf Jarama-RACE como sede del evento; y por Kyocera, Mahou, PING, Solán de Cabras, Titleist y Volvo como proveedores oficiales.

Sobre el RACE

El complejo deportivo del RACE (Real Automóvil Club de España) está situado a las afueras de Madrid, a unos 30 kilómetros por la carretera de Burgos, junto al Circuito de Madrid Jarama RACE. En sus instalaciones, se encuentra el campo de golf de 18 hoyos largos, inaugurado en 1967 y diseñado por Javier Arana. Gracias a su cercanía a la Sierra Norte, este club ofrece un paisaje agradable y unas hermosas vistas de la sierra de Madrid.

Con más de 5 kilómetros de recorrido, el campo del golf del RACE es uno de los más largos de España. Calles anchas, con encinas y pinos en todos los hoyos, sin bunkers excesivamente difíciles y sin obstáculos con agua, es un entretenido campo tanto para amateurs como para profesionales.

Sobre la Federación de Golf de Madrid

La Federación de Golf de Madrid, dedicada a la promoción del golf en la Comunidad de Madrid desde hace más de medio siglo con la organización de más de 250 torneos anuales para todo tipo de golfistas entre sus 90.000 afiliados -independientemente de su edad, género y nivel de juego- ejerce dicha promoción con especial cariño en el Plan de Golf en Colegios, donde el golf forma parte de la asignatura de Educación Física de forma reglada en más de 130 colegios de nuestra comunidad -la mayoría públicos- con un alcance de más de 12.000 alumnos, o la celebración anual del mayor Circuito de Golf de Profesionales de nuestro país que, en su XXI edición incluye 19 pruebas más una gran final.

Una promoción arropada por las 34 instalaciones de golf y aprendizaje de la Comunidad de Madrid que trabajan hasta convertir el golf en el segundo deporte de la CAM en número de federados, y que representan un atractivo turístico y deportivo para una industria que genera más de 235 millones de euros anuales de ingresos y que además suponen el primer cliente de agua regenerada -no apta para el consumo- de la Comunidad de Madrid.

1 comentario en «Hazte ya con las entradas para el Comunidad de Madrid Ladies Open»

  1. Estamos encantados de estos torneos de alta competición del golf, y muy especial del #golfenfemenino.
    Esperamos que el resultado esté a la altura de expectativas que ha generado este evento. Felicitaciones por traerlo a Madrid donde miles de golfistas estamos necesitadod de ver golf del bueno en clave femenino. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.